Quienes Somos

Luego de 35 años reconocidos en plaza en el ramo de rectificados de motores de motos, en 1999 comenzamos el camino de la importación.  Llegan de nuestra mano AIP, CHERRY y AILYN (made in India) con gran aceptación en el mercado. Dado el exelente resultado del nuevo emprendimiento, derivamos la parte de rectificados a NC motos y nos dedicamos exclusivamente  a la importación y venta de nuestros  productos.  Se le agregan cubiertas y cámaras DUNLOP (para motos) que rinden más de 25.ooo km, pistones aros y repuestos para motosierras, y  el increíble  gel “Seal-O- Matic” preventivo de pinchazos. El usuario comprueba que protegiendo sus ruedas evita perder tiempo. El trabajar sin inconvenientes, aumenta sus ganancias desquitando decenas de veces el gasto de su inversión.

El trabajar si parar, más el ahorro de las reparaciones es una buena caja de ahorro.

Día a día logramos que el sellador de mejor resultado, agregando a lo que sugiere la fábrica (todo tipo de vehículos) en el 2014,  nuestros 15  años de experiencia.

Logrando así un exelente resultado en reparación de:  vejigas de aire, botes de goma, colchones inflables,  pelotas de fútbol, piscinas etc. Y la gran solución para tractores de Jardín !

Cientos de clientes satisfechos, lo abalan en sus testimonios.

Al pasar los años, nos seguimos esforzando para solucionar los problemas que por pinchaduras, lleguen a las ruedas de los  vehículos de  nuestros clientes y amigos , y de todo lo que (con presión de aire) les ocasione dificultades.

Con nuestro sellador Seal-O-Matic sus ruedas superarán con creces la confianza que ud. ha depositado en nosotros. Una vez que lo pruebe, comprobará también ud. que mejora su economía.

Lo esperamos, SERÁ SU MEJOR DECISIÓN.

 

-->