Seal-O-Matic, es un gel preventivo de pinchazos, el cual mejora el rendimiento de su vehículo, protegiendo de pinchaduras y perforaciones, todo tipo de neumáticos con y sin cámara, durante toda su vida útil, preservando todos sus componentes (mallas de acero, llantas, óvulos, cámaras y cubiertas).
Su secreto son las miles de micro fibras que se encuentran en el producto. Éstas, son empujadas unas contra otras y sumado al peso del vehículo, la presión del aire, y la rotación del neumático, dan como resultado la formación de un tapón el cual sella definitivamente toda perforación o fuga, de forma instántanea y sin necesidad de reparación posterior.
Cuando se pincha una rueda trasera (doble) puede desbandar la primera y reventar la segunda por recalentamiento y sobrepeso, gastando mínimo una cubierta nueva.
El gel refrigera los neumáticos entre un 20 % y un 30 %. La cubierta trabaja más fría, hace que el neumático con menos temperatura trabaje más duro rindiendo entre el 20 y el 25 % más en km a recorrer. Al mantenerse fresca permite más recauchutaje por cubierta.
No tiene fecha de vencimiento.
Rindiendo más de 80 pinchazos por rueda, de hasta 6 m/m. la cubierta rodará fresca, sellada y protegida durante toda su vida útil.
Porque los imprevistos ocurren, Orrego Ltda. le ofrece viajar con Seal-O-Matic su mejor compañero de ruta.
Ver más datos en sección de «Seal-O- Matic»